Viernes , 6 mayo 2016

venezuela productiva automotriz olvide correo y clave

Lamentablemente no tenemos resultados para "venezuela productiva automotriz olvide correo y clave", usa otras palabras y vuelva a buscar:


Otros venezolanos buscaron:
  • cuanto cuesta un carro en venezuela 2016
  • como hacer para obtener un carro del gobierno
  • venezuela productiv Moto
  • Planillas para pedir ayudas al presidente nicolas

O lea las notas más populares:
Venezuela Productiva, cuidado con las cuentas falsas en Facebook

Venezuela Productiva a través de la cuenta Twitter,@VzlaProdOficial, difundieron varios mensajes con el fin de desmentir al usuario creado en Facebook con el nombre de Vladimir Calatayud Cárdenas, quien es presidente de Venezuela Productiva. La cuenta que usurpa la identidad de “Vladimir Calatayud Cardenas” tiene el objetivo de solicitar pagos, transferencias o depósitos a través …

Paralizaciones podrían llegar a empresas químicas

Andrés Pérez, presidente de la Cámara de Industriales de Carabobo, comunicó que las próximas empresas en paralizarse dentro de la región podrían ser las de productos químicos como pigmentos, resinas, pinturas y pegamentos para autos. Las fabricas de poliuretano, un componente químico que se usa para la creación de suelas de zapatos, mangueras, gomas para …

Pasos para adquirir carros por sistema Venezuela Productiva Automotriz

Este jueves 30, el Gobierno nacional anunció el lanzamiento del nuevo sistema electrónico para adquirir los carros ensamblados por el Gobierno Nacional, denominado “Venezuela Productiva Automotriz”, el próximo lunes 03 de junio. El anuncio fue hecho por el ministro del Poder Popular para las Industrias, Ricardo Menéndez, durante una inspección a la fábrica ensambladora de …

Toyota ofrecerá gratis sus patentes para crear Carros de Hidrógeno

Toyota ofrecerá totalmente gratis los derechos de autor sus patentes de pilas de hidrógeno, incluidas las desarrolladas para su nuevo modelo Toyota Mirai, para agilizar la producción de vehículos con este tipo de tecnología. Toyota tiene previsto liberar aproximadamente 5.680 patentes de pilas de hidrógeno, la mayoría de las cuales tienen que ver con el …

Precios de los carros del Gobierno Venezolano son supersolidarios

La plataforma del sistema digital Venezuela Productiva Automotriz continúa saturada como consecuencia de la alta demanda de personas interesadas en adquirir uno de los modelos de carros ensamblados por el Gobierno. La razón es muy sencilla. El precio del modelo Centauro −fabricado por Venirauto− es de Bs 167.009; en los portales web de venta de …

Scroll To Top