Miércoles , 22 Marzo 2017

venezuela productiva automotriz telefono

Venezuela Productiva, lo que viene para el 2017

Cuando comenzó el programa Venezuela Productiva Automotriz en el año 2013, había mucha expectativa por parte del Gobierno de la época, sobre todo del Presidente Hugo Chávez. Pero nada hacía imaginar que la fuerte crisis económica en Venezuela echaría por tierra la gran mayoría de los programas y las Misiones Bolivarianas. “Es un sistema que brinda a la población un …

Leer más »

Banco del Tesoro: Crédito de Vehículo “Venezuela Productiva Automotriz”

Personas registradas en el programa “Venezuela Productiva” para la asignación de vehículos, donde se eliminan las proformas y al que tendrá acceso toda la población. Características: Modalidad: Préstamo Monto a Financiar: hasta el 80 % del precio de vehículo. Inicial: mínimo 20% del precio del vehículo. Plazo de Financiamiento: 5 años. Tasa: 18% fija por 6 meses y el resto …

Leer más »

Nuevo método de entrega en vehículos de Venezuela Productiva Automotriz

Están diseñando un nuevo método para la asignación de vehículos en el programa estatal de Venezuela Productiva Automotriz fabricados por las empresas mixtas del estado, que usarán una vez que den los 5.700 autos a las personas que ya los pagaron. Así lo comunicó el presidente de la distribuidora, Vladimir Calatayud Cárdenas. En este nuevo método se incluirá la base …

Leer más »

Banco de Venezuela, financiamiento Crediauto para el programa del Gobierno Bolivariano

A través del financiamiento Crediauto se atenderán las solicitudes de este programa del Gobierno Bolivariano, para personas naturales que se encuentren registradas en el Sistema de Distribución de Vehículos Venezuela Productiva Automotriz, y que hayan sido notificados mediante correo electrónico que pueden consignar los recaudos de la solicitud de crédito ante el Banco de Venezuela. A quién va dirigido Dirigido …

Leer más »

Financiamiento de vehículos CrediAuto

Venezuela productiva Automotriz, en conjunto con el gobierno Bolivariano y el Banco de Venezuela, crearon una alternativa para que cada venezolano pueda acceder a un vehículo propio a través del financiamiento de vehículos. Gracias al financiamiento de vehículos del Banco de Venezuela, Crediauto, serán atendidas las solicitudes del programa social del Gobierno Nacional, dirigido a personas naturales, las cuales, previamente están registradas en …

Leer más »