Viernes , 6 mayo 2016

venezuela productiva automovilistica

Lamentablemente no tenemos resultados para "venezuela productiva automovilistica", usa otras palabras y vuelva a buscar:


Otros venezolanos buscaron:
  • planilla para carros del govierno
  • cuanto cuesta un chery orinoco de agencia
  • ya me registre en venezuela productiva automotriz ahora que hago
  • tiendas VIT en caracas

O lea las notas más populares:
Programa Venezuela Productiva Automotriz entrega más de 2 mil carros al mes

A más de un año de haber sido creado el programa Venezuela Productiva Automotriz, entrega más de 2 mil carros mensuales, así lo informó fuentes de la empresa. El programa, lanzado por el Gobierno nacional para ayudar a simplificar los tramites y gestionar la entrega de automóviles a menor costo, refleja 1 millón 600 mil …

Toyota Corolla GLi y XEi 25 Aniversario

Este nuevo modelo del Carro Toyota Corolla (No disponible bajo el Sistema de Venezuela Productiva Automotriz por el momento), se presenta con un estilo dinámico y moderno. Comparado con su antecesor, éste evoluciona con cambios en su exterior como la línea más robusta en ambos parachoques, faros redondos que brindan mayor alcance en la iluminación …

Venezuela productiva automotriz entregó 13.649 carros el 2014

Un total de 13.649 unidades entre carros, camiones, motos y tractores fueron asignados por Venezuela Productiva en 2014. Esta institución, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Industrias, superó 50 % la meta planteada de entrega para 2014. Así, fueron entregados 272 camiones, 48 tractores, 289 motos, 1.923 bicicletas y 11.117 vehículos. En enero de …

La Producción de carros a disminuido 83 % en Venezuela este 2014

La producción de vehículos de las ensambladoras privadas de Venezuela cayó un 82,6 % en los primeros ocho meses de este año frente al mismo período de 2013, en medio de reclamos de la industria por el atraso en la entrega oficial de divisas para importar suministros. Durante este 2014, en medio de reclamos de …

Toyota ofrecerá gratis sus patentes para crear Carros de Hidrógeno

Toyota ofrecerá totalmente gratis los derechos de autor sus patentes de pilas de hidrógeno, incluidas las desarrolladas para su nuevo modelo Toyota Mirai, para agilizar la producción de vehículos con este tipo de tecnología. Toyota tiene previsto liberar aproximadamente 5.680 patentes de pilas de hidrógeno, la mayoría de las cuales tienen que ver con el …

Scroll To Top