Martes , 28 junio 2016

venezuela productivo automotriz

Vehículos nacionales serán producidos en Venezuela

Vehículos nacionales

Venezuela activará producción de vehículos nacionales. El Gobierno Bolivariano asegura que Venezuela iniciará producción de vehículos nacionales, dirigentes políticos aseguran que Venezuela “se encamina hacia la construcción de un nuevo modelo económico basado en lo productivo, que busca atender la demanda nacional”. A su vez, la producción de vehículos nacionales, perfilará a Venezuela como un país con un gran potencial exportador ... Leer Más »

Toyota quiere reactivar el sector Automotriz en Venezuela

toy

Gobierno Venezolano a través del vicepresidente de Economía Productiva, Miguel Pérez Abad y Toyota representada por el director ejecutivo de Toyota Latinoamérica, Steve St. Angelo firmaron acuerdo para reactivar sector automotor de Venezuela. “En esta reunión Toyota ha estado ratificando su compromiso con las inversiones y ampliar sus capacidades en el país, desarrollar nuevos productos para la familia venezolana”, señaló ... Leer Más »

CORPZGT promueve uso eficiente de la energía

Eficiencia-energética

En el marco de la celebración del Día Mundial de la Eficiencia Energética (5 de marzo), Corporación Automotriz Z.G.T.C.A, empresa ensambladora de la marca CHERY en Venezuela, promovió entre los trabajadores dispuestos en sus tres locaciones, el uso consciente de los recursos naturales que son fuentes de energía. El gerente general de la empresa de capital mixto, Alfredo Oran, destacó ... Leer Más »

Paralizaciones podrían llegar a empresas químicas

Operario-Industria-Automotriz

Andrés Pérez, presidente de la Cámara de Industriales de Carabobo, comunicó que las próximas empresas en paralizarse dentro de la región podrían ser las de productos químicos como pigmentos, resinas, pinturas y pegamentos para autos. Las fabricas de poliuretano, un componente químico que se usa para la creación de suelas de zapatos, mangueras, gomas para los automóviles y colchones, que ... Leer Más »

Scroll To Top