Martes , 24 mayo 2016

venezuela produtiva automotriz

Lamentablemente no tenemos resultados para "venezuela produtiva automotriz", usa otras palabras y vuelva a buscar:


Otros venezolanos buscaron:
  • plan de vehiculos del gobierno venezolano 2016
  • entrega de vehiculo chery eb fuerte tiuna
  • requisitos para credito nomina de bicentenario
  • cual es el precio real del carro tirpial

O lea las notas más populares:
Tuning, 2005 Mopar Dodge SRT-4

¿A quien quiere engañar Dodge? Tan sólo de una vuelta en el SRT-4 construido con base en el Neon, y sabrá que los supuestos 230 caballos que genera son una estafa. Acelere en un SRT-4 turbocargado y las llantas delanteras de éste girarán mucho más rápido que una ruleta de Las Vegas impulsada con nitrógeno. …

Chery Grand Tiger Pick Up 4X4

Aunque La Chery Grand Tiger Pick Up no tiene convenio para ser adquirida a través del Programa Venezuela Productiva Automotriz si puede ser comprada por el conducto regular, la pueden cotizar visitando la web de Chery en Venezuela (www.cheryvenezuela.com/TIGGER.php). La Chery Grand Tiger Pick Up 2.4L 4×4 es una camioneta rústica utilitaria compacta, con doble …

En Estado Carabobo, Venezuela Productiva entregó 350 vehículos Chery

La actividad se realizó en el complejo Mantex, donde se efectuarán tres entregas más para alcanzar 1200 automóviles. El programa Venezuela Productiva otorgó en la ciudad de Valencia, Estado Carabobo, 350 vehículos ensamblados por la Corporación Automotriz ZGT, una compañía mixta entre el Estado y la empresa China Chery. Compatriotas Venezolanos de distintas partes del …

Primera Impresión: Lexus LS 460 2007

Desde su introducción, en 1989, el LS de Lexus ha buscado proporcionar las características, comodidad, calidad y refinamiento de los sedánes más lujosos de Benz, Audi y BMW —pero a bajo costo—. Bueno, no derroche sus acciones. El LS de cuarta generación también planea superar a los grandes en precio al ofrecer dos largos de …

Chery exhibe 26 modelos en el Salón de Beijing 2008

En 2.500 metros cuadrados de exhibición, el principal fabricante local muestra sus seis series de vehículos con 26 automóviles que muestran la tecnología y desarrollo logrado. En la nueva edición del Salón del Automóvil Internacional de Beijing 2008, la marca líder de China, Chery, exhibirá sus seis series de automóviles y 26 modelos, enfocándose en …

Scroll To Top