Martes , 24 mayo 2016

venezuelaproductiva automotriz pasos seguir

Lamentablemente no tenemos resultados para "venezuelaproductiva automotriz pasos seguir", usa otras palabras y vuelva a buscar:


Otros venezolanos buscaron:
  • precios de carros del gobierno
  • porTal oficial de venezuela productiva
  • SOLICITUD PARA credito para autos por el govierno
  • planilla credito personal credinomina bicentenario

O lea las notas más populares:
Se Fabricó el Carro Un Millón de Chery

El 22 de agosto de 2007, el vehículo 1.000.000 de Chery salió de la línea de ensamble, convirtiéndose en un hito en la historia de los fabricantes locales chinos. Con más de mil invitados, Chery Automobile Co Ltd. celebró el nacimiento de su unidad Un Millón, logrando convertirse en el primer productor automotriz en llegar …

Nuevo Chery Punto, venta de repuestos originales y a precios justos

Con la misión de seguir ampliando la red de distribución de repuestos originales Chery a precios justos y sin intermediarios, Corporación Automotriz ZGT, C.A. apoyó la apertura del nuevo Chery Punto “Distribuidora Bairon”, en la avenida Urdaneta Este, en la ciudad de Caracas. Durante la inauguración, el gerente general de Corporación Automotriz ZGT, Alfredo Oran, …

Honda Fit 2006 – Ven a conocer este hatchback en Venezuela

Habrá notado estas dos tendencias en el negocio automotriz: (1) Honda va en serio, ganó el premio del Automóvil del Año de MT con el nuevo Civic de octava generación, así como el trofeo de la camioneta del año con la Ridgeline; y (2) el segmento de los subcompactos —ya sabe, esa categoría de autos …

500 autos semanales, es la meta de Venezuela Productiva Automotriz

El ministro de Industrias, José David Cabello, dió instrucciones de instalar en el Fuerte Tiuna (Caracas) una jornada continua para la entrega de vehículos del programa Venezuela Productiva Automotriz, esto con la finalidad de dar respuesta a la gran cantidad de venezolanos que han solicitado vehículos a través del programa. La jornada será para la …

Carros Recién Llegados: Nissan Sentra 2007

A los genios del mercado de Nissan les gusta conectar sus autos con marcas no relacionadas a los autos. El nuevo Sentra de sexta generación, basado en el Renault Megane, remplaza un auto que ya se veía viejo cuando llegó. Así que Nissan dice que su sedán compacto está diseñado para una flexibilidad de carga …

Scroll To Top