Jueves , 5 mayo 2016

venezuelaproductivaautomotriz mpps gob ve

Lamentablemente no tenemos resultados para "venezuelaproductivaautomotriz mpps gob ve", usa otras palabras y vuelva a buscar:


Otros venezolanos buscaron:
  • maduro expotara carros chinos
  • compra computadoras cantv
  • Me gov ve
  • www me-gob ve

O lea las notas más populares:
Venirauto, carros y postulación en Venezuela Productiva Automotriz

Como muchos saben, los carros que se pueden comprar a un precio accesible y en cómodas cuotas en Venezuela Productiva Automotriz son el Venirauto Centauro y el Venirauto Turpial ( además de la marca Chery Venezuela que veremos en otro post). Recordemos que el programa Venezuela Productiva Automotriz gestiona a través de la banca pública …

Pasos para solicitar equipos VIT en línea

Venezolanas de Industria Tecnológica (VIT) ha diseñado un nuevo sistema virtual para solicitar los productos fabricados por la organización y que entrará en funcionamiento el próximo lunes. Cualquiera de los productos ofrecidos por Venezuela Productiva, podrán ser adquiridos por esta vía. A continuación, conozca cómo seguir el proceso: 1.- Ingresar a la página web www.vit.gob.ve. …

¿Qué ha pasado con Venezuela Productiva Automotriz este 2016?

Esta es una pregunta que millones de venezolanos se realizan en twitter ¿Qué ha pasado con Venezuela Productiva Automotriz? Son muchas las denuncias que se realizan a través de esta red social, y es que muchos “tuiteros” aseguran estar registrados en el plan Venezuela Productiva Automotriz desde hace 3 años cuando arrancó y que aún no han …

Solicitan mayor cantidad de marcas para nuevo plan automotor

El Gobierno nacional lanzará un nuevo programa automotriz, que beneficiará al ciudadano común, tras nueve años del primer plan vehicular. Así arribó el Venezuela Productiva Automotriz (VPA) para sustituir al ya extinto Venezuela Móvil, que funcionó entre los años 2005-2008 y accedió la comercialización, según cifras de Cavenez, de 210.198 unidades cero kilómetros. Ya sea …

Admiten problemas en programa Venezuela Productiva Automotriz

 El Ministerio de Industria consideró que problemas internos -entre los que ademas estarían formados de corrupción- están desfavoreciendo el avance del programa Venezuela Productiva Automotriz pero aseguró a perjudicados por retardo en la entrega de vehículos que en las siguientes semanas se regularizará la distribución. La promesa nació de un encuentro entre compradores del plan …

Scroll To Top