Jueves , 26 mayo 2016

venezuelaproductivaautomotrizmppi com ve

Lamentablemente no tenemos resultados para "venezuelaproductivaautomotrizmppi com ve", usa otras palabras y vuelva a buscar:


Otros venezolanos buscaron:
  • capitan de la guardia nacional
  • director de administración de venezuela productiva
  • plan moto Venezuela
  • como comprar un carro del gobierno

O lea las notas más populares:
Kía pone Picanto y el lujo de Opirus en el mercado

Con una proyección de ventas de 1200 unidades en el primer año, llega al mercado venezolano el Kia Picanto, un compacto que con un equipamiento superior entra a disputarle mercado a los vehículos del programa del “Carro Familiar”. Como contrapartida del Picanto, también llega el Kia Opirus, un sedán de la gama alta con el …

Paralizaciones podrían llegar a empresas químicas

Andrés Pérez, presidente de la Cámara de Industriales de Carabobo, comunicó que las próximas empresas en paralizarse dentro de la región podrían ser las de productos químicos como pigmentos, resinas, pinturas y pegamentos para autos. Las fabricas de poliuretano, un componente químico que se usa para la creación de suelas de zapatos, mangueras, gomas para …

Venta de Carros aumentó este primer semestre en Venezuela

Con 11.256 automotores vendidos en julio, el mercado venezolano Registra una Recuperación que obliga a un replanteamiento de los pronósticos, pues un semestre cubierto por la incertidumbre en las proyecciones iniciales ha despuntado con un mes récord en ventas en lo que va de 2004. Los recientes lanzamientos tales como el Chevrolet Optra, el Mazda …

Venirauto, carros y postulación en Venezuela Productiva Automotriz

Como muchos saben, los carros que se pueden comprar a un precio accesible y en cómodas cuotas en Venezuela Productiva Automotriz son el Venirauto Centauro y el Venirauto Turpial ( además de la marca Chery Venezuela que veremos en otro post). Recordemos que el programa Venezuela Productiva Automotriz gestiona a través de la banca pública …

Solicitan mayor cantidad de marcas para nuevo plan automotor

El Gobierno nacional lanzará un nuevo programa automotriz, que beneficiará al ciudadano común, tras nueve años del primer plan vehicular. Así arribó el Venezuela Productiva Automotriz (VPA) para sustituir al ya extinto Venezuela Móvil, que funcionó entre los años 2005-2008 y accedió la comercialización, según cifras de Cavenez, de 210.198 unidades cero kilómetros. Ya sea …

Scroll To Top