Sábado , 28 mayo 2016

venezuelaproductivautomotriz

Lamentablemente no tenemos resultados para "venezuelaproductivautomotriz", usa otras palabras y vuelva a buscar:


Otros venezolanos buscaron:
  • venezuela productuva
  • carros orinoco precios
  • requisitos para adquirir un chery orinoco
  • mi primer auto plan gobierno venezuela

O lea las notas más populares:
Venirauto, carros y postulación en Venezuela Productiva Automotriz

Como muchos saben, los carros que se pueden comprar a un precio accesible y en cómodas cuotas en Venezuela Productiva Automotriz son el Venirauto Centauro y el Venirauto Turpial ( además de la marca Chery Venezuela que veremos en otro post). Recordemos que el programa Venezuela Productiva Automotriz gestiona a través de la banca pública …

Lancer Evolution VIII

Tecnología y deportividad son dos de los valores de marca que Mitsubishi sintetiza en el Lancer Evolution VIII, heredero de 42 años de competencias automovilísticas incluyendo cinco veces el Campeonato del Mundo de Rally (4 de pilotos + 1 como fabricante) y victorias en algunos de los rallyes más duros del mundo, como el East …

Portal Venezuela Productiva Automotriz rechaza correos Microsoft Outlook (Hotmail)

Ricardo Menéndez, ministro de industrias explicó, a través de su cuenta en la red social twitter, que las cuentas de correo Microsoft Outlook (Hotmail) rechazan los correos del sistema de Venezuela Productiva Automotriz. Ante esta situación recomienda usar cuentas de correos alternos o si ya estas registrado en el sistema con una de estas cuentas, …

Última Hora, encontramos carros de Venezuela Productiva Automotriz en Yaracuy

Los Vehículos de la Misión Venezuela Productiva Automotriz, como se puede ver en la siguiente fotografía, están estacionados en la llamada Ciudad Deportiva de la ciudad de san Felipe Yaracuy, a la intemperie, mientras los solicitantes Venezolanos tienen años esperando por este beneficio. Según las averiguaciones, las personas consultadas aseguran que los vehículos llevan muchos …

Chery, récord en exportaciones y ventas primer semestre 2008

Las exportaciones de Chery sobrepasan las 80.000 unidades durante el primer semestre de 2008. Durante la primera mitad del presente año 2008, Chery exportó 81.211 automóviles en total, lo que representa un aumento de 57.3% en comparación con idéntico período del año 2007. Esta cifra alcanza un 40.7% de la ventas totales de Chery del …

Scroll To Top