Martes , 24 mayo 2016

www venezuelamppe gob ve

Lamentablemente no tenemos resultados para "www venezuelamppe gob ve", usa otras palabras y vuelva a buscar:


Otros venezolanos buscaron:
  • venezuela¥productiva
  • toyota corolla exi
  • modelos de carros del gobierno bolivariano
  • venezuela productiva automotriz registro en linea 2016

O lea las notas más populares:
Venezuela productiva automotriz entregó 13.649 carros el 2014

Un total de 13.649 unidades entre carros, camiones, motos y tractores fueron asignados por Venezuela Productiva en 2014. Esta institución, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Industrias, superó 50 % la meta planteada de entrega para 2014. Así, fueron entregados 272 camiones, 48 tractores, 289 motos, 1.923 bicicletas y 11.117 vehículos. En enero de …

Tuning: 2006 STS Chevrolet HHR

El tiempo dirá si la HHR con diseño retro de Chevrolet tendrá el mismo atractivo de ventas como el PT Cruiser de Chrysler. Pero los modificadores de postventa no esperarán —muchos fabricantes ya están preparando una cornucopia de piezas de desempeño para el nuevo micro utilitario de Chevrolet. Squires Turbo Systems se ha hecho de …

Plataforma para comprar vehículos será lanzada el lunes 3 de junio

El Ministro de Industrias Ricardo Menéndez ratificó el lanzamiento de la nueva plataforma ¨Venezuela productiva automotriz¨ que proporciona acceso vía internet para la compra de vehículos. Explicó que el proceso comienza al entrar a la plataforma informática “Venezuela productiva automotriz¨ para seguir los pasos que se le indicará. Entre ellos se encuentra colocar el correo …

Pasos para solicitar equipos VIT en línea

Venezolanas de Industria Tecnológica (VIT) ha diseñado un nuevo sistema virtual para solicitar los productos fabricados por la organización y que entrará en funcionamiento el próximo lunes. Cualquiera de los productos ofrecidos por Venezuela Productiva, podrán ser adquiridos por esta vía. A continuación, conozca cómo seguir el proceso: 1.- Ingresar a la página web www.vit.gob.ve. …

Menéndez defiende el sistema económico centralizado de Venezuela

La retirada de Jorge Giordani está marcada por el ruido. Pero más allá de las reacciones que ha echo su escrito, el arribo de Ricardo Menéndez al ministerio de Planificación no entrega grandes cambios al periodo del mandatario anterior. Por su paso por el ministerio de Industrias, entre los años 2009 y enero del 2014, …

Scroll To Top