Lunes , 30 mayo 2016

www venezuelaproactivaautomotriz mppi gob ve

Lamentablemente no tenemos resultados para "www venezuelaproactivaautomotriz mppi gob ve", usa otras palabras y vuelva a buscar:


Otros venezolanos buscaron:
  • solicitud de computadora cantv
  • tipo de carros de venezuela productiva
  • precio de los carros del gobierno bolivariano
  • www venezuela produtiva

O lea las notas más populares:
Piden al Gobierno que entregue autos de Venezuela Productiva Automotriz

Los usuarios del plan Venezuela Productiva Automotriz exigen respuesta del Gobierno Nacional porque aseguran que más de 4.700 personas esperan les sean asignados vehículos marca Chery o Venirauto. Un usuario señaló que la mayoría de las personas ya han pagado cuotas de crédito e incluso algunos tienen el seguro vencido y aun no se les …

Montaje de autos en Venezuela, almacena una baja del 85.1% en el 2014

Hace algunos días, la Cámara Automotriz de Venezuela (Cavenez), comunicó que la productividad en las ensembladoras de automóviles privadas obtuvo una baja del 85.1% en el año 2014 con respecto a las cifras que mostraba el sector después de los primeros cinco meses al año anterior. Cavenez señaló en un comunicado que de enero a …

Nuevo Chery Punto, venta de repuestos originales y a precios justos

Con la misión de seguir ampliando la red de distribución de repuestos originales Chery a precios justos y sin intermediarios, Corporación Automotriz ZGT, C.A. apoyó la apertura del nuevo Chery Punto “Distribuidora Bairon”, en la avenida Urdaneta Este, en la ciudad de Caracas. Durante la inauguración, el gerente general de Corporación Automotriz ZGT, Alfredo Oran, …

Banco de Venezuela, financiamiento Crediauto para el programa del Gobierno Bolivariano

A través del financiamiento Crediauto se atenderán las solicitudes de este programa del Gobierno Bolivariano, para personas naturales que se encuentren registradas en el Sistema de Distribución de Vehículos Venezuela Productiva Automotriz, y que hayan sido notificados mediante correo electrónico que pueden consignar los recaudos de la solicitud de crédito ante el Banco de Venezuela. …

Lancer Evolution VIII

Tecnología y deportividad son dos de los valores de marca que Mitsubishi sintetiza en el Lancer Evolution VIII, heredero de 42 años de competencias automovilísticas incluyendo cinco veces el Campeonato del Mundo de Rally (4 de pilotos + 1 como fabricante) y victorias en algunos de los rallyes más duros del mundo, como el East …

Scroll To Top