Martes , 21 febrero 2017

www venezuelaproductivaautomotriz gob

Gobierno entrega 100 nuevos taxis y 32 unidades Yutong

El Gobierno Bolivariano entregó 100 nuevos taxis y 32 unidades Yutong a los transportistas del estado Yaracuy. Luis Sauce, ministro del Poder Popular para el Transporte Terrestre y Obras Públicas, encabezó la entrega desde el estado Yaracuy de 100 unidades de taxis y 32 nuevas unidades Yutong a los trabajadores y transportistas de la entidad a través de Venezuela Productiva Automotriz y …

Leer más »

Vuelve Plan de Taxis Modernos del Gobierno Nacional

El Gobierno Bolivariano retomó el Plan de Taxis Modernos para el pueblo soberano. Nicolás Maduro, Presidente de la República, informó el pasado viernes mientras encabezada el acto de graduación de la primera cohorte de Misión Robinson Productiva, que a partir del primero de julio se retomará el Plan de Taxis Modernos, en donde se realizó la entrega de 913 nuevos …

Leer más »

Gobierno Nacional y Toyota incrementan producción automotriz

Toyota y el Gobierno Bolivariano, planifican incrementar la Producción Automotriz de Venezuela, con el fin de iniciar exportaciones a países de la región. Carlos Faría, vicepresidente económico, informó que la empresa ensambladora de vehículos Toyota de Venezuela, espera incrementar la producción automotriz en venezuela, según informa Rafael Chang, presidente de Toyota Venezuela, el motivo del incremento en la producción, es …

Leer más »

Taxis y autobuses entregados por el Gobierno Bolivariano

El Gobierno Bolivariano, entregó taxis y autobuses de la marca Yutong, como parte del trabajo que viene desarrollando la Misión Transporte. El ministro Sauce informó mientras se realizaba la jornada de entrega de taxis y autobuses, que también fueron beneficiadas 32 asociaciones de transporte público, por medio de la adjudicación de 32 autobuses de la marca Yutong de aproximadamente 9 …

Leer más »

Piden al Gobierno que entregue autos de Venezuela Productiva Automotriz

Los usuarios del plan Venezuela Productiva Automotriz exigen respuesta del Gobierno Nacional porque aseguran que más de 4.700 personas esperan les sean asignados vehículos marca Chery o Venirauto. Un usuario señaló que la mayoría de las personas ya han pagado cuotas de crédito e incluso algunos tienen el seguro vencido y aun no se les ha entregado el vehículo. “Es …

Leer más »

Solicitud Enviada

Tu solicitud en Venezuelaproductivaautomotriz.com fué enviada con éxito. Te pedimos no enviar mensajes repetidos y visitar los sitios Oficiales de Venezuela Productiva Automotriz y el Ministerio del Poder Popular de Industrias haciendo click en el link.

Leer más »

Chery Venezuela, Precios de Carros 2017

Mientras estamos atentos a una “posible” próxima entrega de Vehículos Chery este 2017, les presentamos los precios de los carros del gobierno en el concesionario Chery. Tenemos 4 carros Chery en Venezuela. Encuentra los mejores precios y variedad de vehículos en Venezuela. Cotiza, compra, vende o cambia tu vehículo. Toda la información del equipamiento, colores, precios, datos técnicos y fotos …

Leer más »

Venezuela Productiva, lo que viene para el 2017

Cuando comenzó el programa Venezuela Productiva Automotriz en el año 2013, había mucha expectativa por parte del Gobierno de la época, sobre todo del Presidente Hugo Chávez. Pero nada hacía imaginar que la fuerte crisis económica en Venezuela hecharía por tierra la gran mayoría de los programas y las Misiones Bolivarianas. “Es un sistema que brinda a la población un …

Leer más »

Planilla de Postulación

Ya puedes descargar el instructivo de la Planilla de Postulación Para Carros del Gobierno, El plan Venezuela Productiva Automotriz ofrece a los venezolanos la opción de compra de un carro Chery o Venirauto a un precio accesible, los métodos de pago son a través de créditos al banco y las tasas y cuotas a pagar son verdaderamente económicas, lo que …

Leer más »

Vehículos nacionales serán producidos en Venezuela (actualizado 29/11/16)

Venezuela activará producción de vehículos nacionales. Gracias al Plan Nacional de Reactivación del Sector Automotriz, el Gobierno Bolivariano, participará en la ampliación de las capacidades de inversión productiva que existe en el país. “Estamos lanzando el Plan de Recuperación, Reanimación y Reimpulso del sector automotriz venezolano y toda la cadena de generación de valores, para terminar con la guerra económica …

Leer más »