Martes , 24 mayo 2016

wwwvenezuela productiva automotriz mppi gob ve

Lamentablemente no tenemos resultados para "wwwvenezuela productiva automotriz mppi gob ve", usa otras palabras y vuelva a buscar:


Otros venezolanos buscaron:
  • www tienda vic com
  • planilla de solicitud de de credinomina del banco bicentenario 2016
  • pagina para solicitar un taxi del gobierno
  • chery orinoco 2013 tu carro com

O lea las notas más populares:
Debutó MINI convertible en Venezuela

Ocho meses después del lanzamiento oficial de la marca, llegaron al país caribeño, las cinco versiones del pequeño gran auto de origen e historia inglesa pero ahora en manos de la alemana BMW. Por cierto que el debut del Cooper convertible en Venezuela coincidió en similar fecha con la presentación que se hiciera en Santiago …

Venezuela Productiva Automotriz entrega 200 carros en Apure

Hoy 10 de Julio, el Gobierno Bolivariano entregó 200 carros nuevos en el estado de Apure como parte del programa Venezuela Productiva Automotriz. “El día de hoy se cumple con la entrega de 200 vehículos a trabajadores de Apure, como lo instruyó el presidente de la República, Nicolás Maduro”, expresó el ministro de Industrias, José …

Se Fabricó el Carro Un Millón de Chery

El 22 de agosto de 2007, el vehículo 1.000.000 de Chery salió de la línea de ensamble, convirtiéndose en un hito en la historia de los fabricantes locales chinos. Con más de mil invitados, Chery Automobile Co Ltd. celebró el nacimiento de su unidad Un Millón, logrando convertirse en el primer productor automotriz en llegar …

CORPZGT promueve uso eficiente de la energía

En el marco de la celebración del Día Mundial de la Eficiencia Energética (5 de marzo), Corporación Automotriz Z.G.T.C.A, empresa ensambladora de la marca CHERY en Venezuela, promovió entre los trabajadores dispuestos en sus tres locaciones, el uso consciente de los recursos naturales que son fuentes de energía. El gerente general de la empresa de …

Correo del pueblo, Venezuela Productiva Automotriz

El pueblo también se expresa, el compatriota Edward Rodriguez comparte con nosotros su malestar con un beneficio que en un principio era para todo el pueblo y no sólo para unos pocos. Desde que se creó el programa social Venezuela Productiva Automotriz, el cual evitaría a los gestores, comenzó el problema. Es evidente que este …

Scroll To Top