Martes , 24 mayo 2016

wwwvenezuelaproductivaautomotriz

Lamentablemente no tenemos resultados para "wwwvenezuelaproductivaautomotriz", usa otras palabras y vuelva a buscar:


Otros venezolanos buscaron:
  • Registro para un carro del gobierno
  • Ayuda para adquirir un taxi a una persona con discapacidad
  • 56000 vehiculos del gobierno
  • concesionarios de vehiculos chery en venezuela

O lea las notas más populares:
Turpial – VENIRAUTO Industrias, CA

Es un sedan de cuatro puertas, ensamblado por la marca Venirauto. Es sincrónico, tiene un motor 1.3 litros y con una velocidad máxima de 5.000 RPM. El auto cuenta con tecnología coreana, aunque las piezas y el diseño son similares a la de un Ford Fiesta. También cuenta con frenos de disco en la parte …

Debutó MINI convertible en Venezuela

Ocho meses después del lanzamiento oficial de la marca, llegaron al país caribeño, las cinco versiones del pequeño gran auto de origen e historia inglesa pero ahora en manos de la alemana BMW. Por cierto que el debut del Cooper convertible en Venezuela coincidió en similar fecha con la presentación que se hiciera en Santiago …

Venezuela productiva automotriz entregó 13.649 carros el 2014

Un total de 13.649 unidades entre carros, camiones, motos y tractores fueron asignados por Venezuela Productiva en 2014. Esta institución, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Industrias, superó 50 % la meta planteada de entrega para 2014. Así, fueron entregados 272 camiones, 48 tractores, 289 motos, 1.923 bicicletas y 11.117 vehículos. En enero de …

Primera Impresión: Lexus LS 460 2007

Desde su introducción, en 1989, el LS de Lexus ha buscado proporcionar las características, comodidad, calidad y refinamiento de los sedánes más lujosos de Benz, Audi y BMW —pero a bajo costo—. Bueno, no derroche sus acciones. El LS de cuarta generación también planea superar a los grandes en precio al ofrecer dos largos de …

Venezuela Productiva inaugura la cuarta tienda “CDD”

Desde el edificio del Gran Abasto Bicentenario, ubicado en la Zona Rental de Plaza Venezuela en Caracas, el Ministro del Poder Popular de Industrias, Ricardo Menéndez, inauguró la cuarta tienda Centro de Distribución Directa (CDD) “Venezuela Productiva” donde se ofrecerá al público computadoras, teléfonos celulares, tabletas, entre otros productos elaborados por empresas venezolanas. El Ministro …

Scroll To Top