sábado , 26 mayo 2018

chery venezuela 2013

Venezuela Productiva, lo que viene para el 2018

Cuando comenzó el programa Venezuela Productiva Automotriz en el año 2013, había mucha expectativa por parte del Gobierno de la época, sobre todo del Presidente Hugo Chávez. Pero nada hacía imaginar que la fuerte crisis económica en Venezuela echaría por tierra la gran mayoría de los programas y las Misiones Bolivarianas. “Es un sistema que brinda a la población un …

Leer más »

Plan Venezuela en Movimiento puesto en marcha

Venezuela Productiva Automotriz. Plan Venezuela en Movimiento. El Gobierno Bolivariano de Venezuela busca re-impulsar la industria automotriz en el país, es por ello que fue creado el plan “Venezuela en Movimiento” de Venezuela Productiva Automotriz. El nuevo plan de Venezuela Productiva Automotriz fue publicado en Gaceta Oficial N° 41.122 de fecha 27 de marzo de 2017, bajo el decreto N° 2.787. El …

Leer más »

¿Cómo adquirir un carro del gobierno? Carros Chery

Carros del Gobierno, carros Chery. ¿Cómo se puede adquirir un carro del Gobierno? Conoce todo lo que debes saber para poder adquirir un carro del Gobierno venezolano, un carro Chery. El Gobierno Bolivariano de Venezuela, ofrece cómodas y accesibles opciones para lograr adquirir un carro Chery. Para el año 2013, fue estrenado el programa Venezuela Productiva Automotriz, con el cual …

Leer más »

Nuevo método de entrega en vehículos de Venezuela Productiva Automotriz

Están diseñando un nuevo método para la asignación de vehículos en el programa estatal de Venezuela Productiva Automotriz fabricados por las empresas mixtas del estado, que usarán una vez que den los 5.700 autos a las personas que ya los pagaron. Así lo comunicó el presidente de la distribuidora, Vladimir Calatayud Cárdenas. En este nuevo método se incluirá la base …

Leer más »

Planilla de Postulación

Ya puedes descargar el instructivo de la Planilla de Postulación Para Carros del Gobierno, El plan Venezuela Productiva Automotriz ofrece a los venezolanos la opción de compra de un carro Chery o Venirauto a un precio accesible, los métodos de pago son a través de créditos al banco y las tasas y cuotas a pagar son verdaderamente económicas, lo que …

Leer más »

Que hacer para adquirir vehículos del Estado Venezolano

La plataforma electrónica fue diseñada por los ministerios para las Industrias y la Banca Pública para facilitar la compra de vehículos de la marca china Chery y la iraní Venirauto. Para registrarse debe seguir los siguientes pasos: *Todos los usuarios deben tener su propio usuario y su contraseña *Deben ingresar su Registro de Información Fiscal (RIF), para que automáticamente se …

Leer más »