miércoles , 23 mayo 2018

credit auto venezuela 2013

Venezuela Productiva Automotriz registro primera vez

Buenos dias mi nombre es JOSE RAFAEL PEREZ ESPINOZA, C.I.Nº: V-11759386, con codigo de solicitud 140611000961937 me inscribí en Venezuela Productiva desde el 2013 y mi estatu es el siguiente: Registro en el sistema 24/07/2013 06:08:21pm Culminado Simulador de crédito de vehículos 24/07/2013 06:23:16pm Culminado Datos del cliente 24/07/2013 06:31:53pm Culminado Datos del co-solicitante 24/07/2013 06:31:53pm Culminado Código de solicitud …

Leer más »

Banco del Tesoro: Crédito de Vehículo “Venezuela Productiva Automotriz”

Personas registradas en el programa “Venezuela Productiva” para la asignación de vehículos, donde se eliminan las proformas y al que tendrá acceso toda la población. Características: Modalidad: Préstamo Monto a Financiar: hasta el 80 % del precio de vehículo. Inicial: mínimo 20% del precio del vehículo. Plazo de Financiamiento: 5 años. Tasa: 18% fija por 6 meses y el resto …

Leer más »

Nuevo método de entrega en vehículos de Venezuela Productiva Automotriz

Están diseñando un nuevo método para la asignación de vehículos en el programa estatal de Venezuela Productiva Automotriz fabricados por las empresas mixtas del estado, que usarán una vez que den los 5.700 autos a las personas que ya los pagaron. Así lo comunicó el presidente de la distribuidora, Vladimir Calatayud Cárdenas. En este nuevo método se incluirá la base …

Leer más »

¿Cómo adquirir un carro del gobierno? Carros Chery

Carros del Gobierno, carros Chery. ¿Cómo se puede adquirir un carro del Gobierno? Conoce todo lo que debes saber para poder adquirir un carro del Gobierno venezolano, un carro Chery. El Gobierno Bolivariano de Venezuela, ofrece cómodas y accesibles opciones para lograr adquirir un carro Chery. Para el año 2013, fue estrenado el programa Venezuela Productiva Automotriz, con el cual …

Leer más »

Planilla de Postulación

Ya puedes descargar el instructivo de la Planilla de Postulación Para Carros del Gobierno, El plan Venezuela Productiva Automotriz ofrece a los venezolanos la opción de compra de un carro Chery o Venirauto a un precio accesible, los métodos de pago son a través de créditos al banco y las tasas y cuotas a pagar son verdaderamente económicas, lo que …

Leer más »

Que hacer para adquirir vehículos del Estado Venezolano

La plataforma electrónica fue diseñada por los ministerios para las Industrias y la Banca Pública para facilitar la compra de vehículos de la marca china Chery y la iraní Venirauto. Para registrarse debe seguir los siguientes pasos: *Todos los usuarios deben tener su propio usuario y su contraseña *Deben ingresar su Registro de Información Fiscal (RIF), para que automáticamente se …

Leer más »