jueves , 20 septiembre 2018

estado de cuenta del banco venezuela

www.bancodevenezuela.com

Banco de Venezuela ▷ Conoce todos los detalles relacionados al Banco Venezuela ¿Cómo realizar tus consultas de saldo? Pasos para aperturar cuentas y mucho más. Consulta tus productos del Banco Venezuela de forma sencilla y rápida a través de clavenet. Sigue los pasos y conoce todos los detalles. Banco de Venezuela Es una institución financiera con sede principal en la ciudad de Caracas. Esta entidad …

Leer más »

¿Cómo adquirir un carro del gobierno? Carros Chery

Carros del Gobierno, carros Chery. ¿Cómo se puede adquirir un carro del Gobierno? Conoce todo lo que debes saber para poder adquirir un carro del Gobierno venezolano, un carro Chery. El Gobierno Bolivariano de Venezuela, ofrece cómodas y accesibles opciones para lograr adquirir un carro Chery. Para el año 2013, fue estrenado el programa Venezuela Productiva Automotriz, con el cual …

Leer más »

Banco del Tesoro: Crédito de Vehículo “Venezuela Productiva Automotriz”

Personas registradas en el programa “Venezuela Productiva” para la asignación de vehículos, donde se eliminan las proformas y al que tendrá acceso toda la población. Características: Modalidad: Préstamo Monto a Financiar: hasta el 80 % del precio de vehículo. Inicial: mínimo 20% del precio del vehículo. Plazo de Financiamiento: 5 años. Tasa: 18% fija por 6 meses y el resto …

Leer más »

Banco de Venezuela, financiamiento Crediauto para el programa del Gobierno Bolivariano

A través del financiamiento Crediauto se atenderán las solicitudes de este programa del Gobierno Bolivariano, para personas naturales que se encuentren registradas en el Sistema de Distribución de Vehículos Venezuela Productiva Automotriz, y que hayan sido notificados mediante correo electrónico que pueden consignar los recaudos de la solicitud de crédito ante el Banco de Venezuela. A quién va dirigido Dirigido …

Leer más »

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los requisitos para acceder al Sistema Venezuela Productiva Automotriz? Tener a la mano la información socio-económica del solicitante y dado el caso, su cosolicitante Números de RIF del solicitante y dado el caso, el de su cosolicitante Datos personales del solicitantes y dado el caso, el de su cosolicitante No poseer un vehículo con una antigüedad menor o …

Leer más »