sábado , 26 mayo 2018

precio del turpial

Turpial – VENIRAUTO Industrias, CA

Es un sedan de cuatro puertas, ensamblado por la marca Venirauto. Es sincrónico, tiene un motor 1.3 litros y con una velocidad máxima de 5.000 RPM. El auto cuenta con tecnología coreana, aunque las piezas y el diseño son similares a la de un Ford Fiesta. También cuenta con frenos de disco en la parte delantera, y de tambor en …

Leer más »

Venezuela Productiva

Venezuela Productiva ▷ Conoce todos los detalles relacionados al programa del gobierno nacional Venezuela Productiva Automotriz. Con este programa los venezolanos pueden optar a recibir un vehículo propio. A través de este programa puedes recibir financiamiento para comprar un carro del gobierno. Venezuela Productiva El programa de Venezuelaproductiva es un sistema del gobierno de Venezuela a través del cual se …

Leer más »

Venezuela Productiva, lo que viene para el 2018

Cuando comenzó el programa Venezuela Productiva Automotriz en el año 2013, había mucha expectativa por parte del Gobierno de la época, sobre todo del Presidente Hugo Chávez. Pero nada hacía imaginar que la fuerte crisis económica en Venezuela echaría por tierra la gran mayoría de los programas y las Misiones Bolivarianas. “Es un sistema que brinda a la población un …

Leer más »

Venirauto, carros y postulación en Venezuela Productiva Automotriz

Como muchos saben, los carros que se pueden comprar a un precio accesible y en cómodas cuotas en Venezuela Productiva Automotriz son el Venirauto Centauro y el Venirauto Turpial ( además de la marca Chery Venezuela que veremos en otro post). Recordemos que el programa Venezuela Productiva Automotriz gestiona a través de la banca pública créditos sociales para que los …

Leer más »

Venirauto

Venirauto Industrias, C.A. es una Empresa Socialista, ensambladora de vehículos automotores de tipo familiar, con calidad y a precios justos, comprometidos a contribuir con el desarrollo sustentable del país, generando bienestar social a nuestros clientes, trabajadores, comunidad, socios y proveedores. Basando nuestro principios y valores con sentido de pertenencia, confianza y responsabilidad orientados a cumplir los objetivos estratégicos enmarcados en …

Leer más »