jueves , 20 septiembre 2018

registro de carros del gobierno

Venirauto, carros y postulación en Venezuela Productiva Automotriz

Como muchos saben, los carros que se pueden comprar a un precio accesible y en cómodas cuotas en Venezuela Productiva Automotriz son el Venirauto Centauro y el Venirauto Turpial ( además de la marca Chery Venezuela que veremos en otro post). Recordemos que el programa Venezuela Productiva Automotriz gestiona a través de la banca pública créditos sociales para que los …

Leer más »

Pasos para adquirir carros por sistema Venezuela Productiva Automotriz

Este jueves 30, el Gobierno nacional anunció el lanzamiento del nuevo sistema electrónico para adquirir los carros ensamblados por el Gobierno Nacional, denominado “Venezuela Productiva Automotriz”, el próximo lunes 03 de junio. El anuncio fue hecho por el ministro del Poder Popular para las Industrias, Ricardo Menéndez, durante una inspección a la fábrica ensambladora de carros ZGT Chery ubicada en …

Leer más »

Venezuela Productiva

Todos los detalles relacionados al programa del gobierno nacional Venezuela Productiva Automotriz. Con este programa los venezolanos pueden optar a recibir un vehículo propio. A través de este programa puedes recibir financiamiento para comprar un carro del gobierno. Venezuela Productiva El programa de Venezuelaproductiva es un sistema del gobierno de Venezuela a través del cual se pueden adquirir vehículos de …

Leer más »

Venezuela Productiva, lo que viene para el 2018

Cuando comenzó el programa Venezuela Productiva Automotriz en el año 2013, había mucha expectativa por parte del Gobierno de la época, sobre todo del Presidente Hugo Chávez. Pero nada hacía imaginar que la fuerte crisis económica en Venezuela echaría por tierra la gran mayoría de los programas y las Misiones Bolivarianas. “Es un sistema que brinda a la población un …

Leer más »

Planilla de Postulación

Ya puedes descargar el instructivo de la Planilla de Postulación Para Carros del Gobierno, El plan Venezuela Productiva Automotriz ofrece a los venezolanos la opción de compra de un carro Chery o Venirauto a un precio accesible, los métodos de pago son a través de créditos al banco y las tasas y cuotas a pagar son verdaderamente económicas, lo que …

Leer más »