viernes , 25 mayo 2018

rif de venezuela productiva

www.bancodevenezuela.com

Banco de Venezuela ▷ Conoce todos los detalles relacionados al Banco Venezuela ¿Cómo realizar tus consultas de saldo? Pasos para aperturar cuentas y mucho más. Consulta tus productos del Banco Venezuela de forma sencilla y rápida a través de clavenet. Sigue los pasos y conoce todos los detalles. Banco de Venezuela Es una institución financiera con sede principal en la ciudad de Caracas. Esta entidad …

Leer más »

Estafas en Carros de Venezuela Productiva ® – Cuidado!!!

Venezuela Productiva C.A. publicó en su cuenta Twitter un mensaje advirtiendo a los Venezolanos a estar atentos para no ser víctimas de “estafas” relacionadas con Carros de Venezuela Productiva Automotriz. Este comunicado se efectuó a propósito de una serie de reclamos por parte de usuarios víctimas de estafa, a través de mensajes vía Whatsapp, en los cuales se les prometía …

Leer más »

¿Qué ha pasado con Venezuela Productiva Automotriz este 2016?

Esta es una pregunta que millones de venezolanos se realizan en twitter ¿Qué ha pasado con Venezuela Productiva Automotriz? Son muchas las denuncias que se realizan a través de esta red social, y es que muchos “tuiteros” aseguran estar registrados en el plan Venezuela Productiva Automotriz desde hace 3 años cuando arrancó y que aún no han recibido respuesta, mucho menos el …

Leer más »

Banco del Tesoro: Crédito de Vehículo “Venezuela Productiva Automotriz”

Personas registradas en el programa “Venezuela Productiva” para la asignación de vehículos, donde se eliminan las proformas y al que tendrá acceso toda la población. Características: Modalidad: Préstamo Monto a Financiar: hasta el 80 % del precio de vehículo. Inicial: mínimo 20% del precio del vehículo. Plazo de Financiamiento: 5 años. Tasa: 18% fija por 6 meses y el resto …

Leer más »

Planilla solicitud Venezuela Productiva Automotriz

Descarga el instructivo para la solicitud en pdf haciendo click en la siguiente imagen. O ingresa a la página Oficial del Ministerio del Poder Popular de Industrias ¿Cuáles son los requisitos para acceder al Sistema Venezuela Productiva Automotriz? Tener a la mano la información socio-económica del solicitante y dado el caso, su cosolicitante Números de RIF del solicitante y dado el …

Leer más »

Pasos para adquirir carros por sistema Venezuela Productiva Automotriz

Este jueves 30, el Gobierno nacional anunció el lanzamiento del nuevo sistema electrónico para adquirir los carros ensamblados por el Gobierno Nacional, denominado “Venezuela Productiva Automotriz”, el próximo lunes 03 de junio. El anuncio fue hecho por el ministro del Poder Popular para las Industrias, Ricardo Menéndez, durante una inspección a la fábrica ensambladora de carros ZGT Chery ubicada en …

Leer más »

Venezuela Productiva

Venezuela Productiva ▷ Conoce todos los detalles relacionados al programa del gobierno nacional Venezuela Productiva Automotriz. Con este programa los venezolanos pueden optar a recibir un vehículo propio. A través de este programa puedes recibir financiamiento para comprar un carro del gobierno. Venezuela Productiva El programa de Venezuelaproductiva es un sistema del gobierno de Venezuela a través del cual se …

Leer más »

¿Cómo adquirir un carro del gobierno? Carros Chery

Carros del Gobierno, carros Chery. ¿Cómo se puede adquirir un carro del Gobierno? Conoce todo lo que debes saber para poder adquirir un carro del Gobierno venezolano, un carro Chery. El Gobierno Bolivariano de Venezuela, ofrece cómodas y accesibles opciones para lograr adquirir un carro Chery. Para el año 2013, fue estrenado el programa Venezuela Productiva Automotriz, con el cual …

Leer más »

Plan de Taxis Modernos reactivado

El Gobierno Bolivariano, reactivó el “Plan Taxis Modernos” y realizó la entrega de más de 900 vehículos nuevos. Nicolás Maduro, Presidente de la República, informó a principios del mes de julio, mientras se realizaba el acto de graduación de la primera cohorte de la Misión Robinson Productiva, que a partir del primero de julio se retomaría el Plan Taxis Modernos, …

Leer más »