lunes , 21 mayo 2018

solicitar un carro en venezuela

Citas para Cauchos Regulados en Venezuela 2018

Para tener tu cita para cauchos en Venezuela debes entrar a la página web Citas Supremo. Ahí puedes reservar para obtener cauchos y baterías para tu carro, solamente debes registrarte solicitar tu cita y esperar que te contacten. Debes dirigirte a la página oficial de ControlCitas y hacer clic en el botón de registro. Luego debes registrarte y colocar todos tus datos personales …

Leer más »

¿Cómo adquirir un carro del gobierno? Carros Chery

Carros del Gobierno, carros Chery. ¿Cómo se puede adquirir un carro del Gobierno? Conoce todo lo que debes saber para poder adquirir un carro del Gobierno venezolano, un carro Chery. El Gobierno Bolivariano de Venezuela, ofrece cómodas y accesibles opciones para lograr adquirir un carro Chery. Para el año 2013, fue estrenado el programa Venezuela Productiva Automotriz, con el cual …

Leer más »

Pasos para adquirir carros por sistema Venezuela Productiva Automotriz

Este jueves 30, el Gobierno nacional anunció el lanzamiento del nuevo sistema electrónico para adquirir los carros ensamblados por el Gobierno Nacional, denominado “Venezuela Productiva Automotriz”, el próximo lunes 03 de junio. El anuncio fue hecho por el ministro del Poder Popular para las Industrias, Ricardo Menéndez, durante una inspección a la fábrica ensambladora de carros ZGT Chery ubicada en …

Leer más »

Cauchos: Venta de neumáticos 2018 en línea

Cauchos

Cauchos ▷ Venezuela Productiva Automotriz destacó que este año 2018 continuará la venta de neumáticos y baterías para carros a través del sistema. Ahora, puedes realizar tu cita online para comprar tus productos. Cauchos Venezuela Automotriz Para todos es conocido que la problemática del país ha afectado también el sector automotriz. Es prácticamente una odisea tener que comprar neumáticos o …

Leer más »

Venezuela Productiva

Venezuela Productiva ▷ Conoce todos los detalles relacionados al programa del gobierno nacional Venezuela Productiva Automotriz. Con este programa los venezolanos pueden optar a recibir un vehículo propio. A través de este programa puedes recibir financiamiento para comprar un carro del gobierno. Venezuela Productiva El programa de Venezuelaproductiva es un sistema del gobierno de Venezuela a través del cual se …

Leer más »

Chery Grand Tiger Pick Up 4X4

Aunque La Chery Grand Tiger Pick Up no tiene convenio para ser adquirida a través del Programa Venezuela Productiva Automotriz si puede ser comprada por el conducto regular, la pueden cotizar visitando la web de Chery en Venezuela (www.cheryvenezuela.com/TIGGER.php). La Chery Grand Tiger Pick Up 2.4L 4×4 es una camioneta rústica utilitaria compacta, con doble cabina y tracción compuesta, ideal …

Leer más »