martes , 17 julio 2018

vehiculos del gobierno bolivariano de venezuela

Plan Venezuela en Movimiento puesto en marcha

Venezuela Productiva Automotriz. Plan Venezuela en Movimiento. El Gobierno Bolivariano de Venezuela busca re-impulsar la industria automotriz en el país, es por ello que fue creado el plan “Venezuela en Movimiento” de Venezuela Productiva Automotriz. El nuevo plan de Venezuela Productiva Automotriz fue publicado en Gaceta Oficial N° 41.122 de fecha 27 de marzo de 2017, bajo el decreto N° 2.787. El …

Leer más »

¿Cómo adquirir un carro del gobierno? Carros Chery

Carros del Gobierno, carros Chery. ¿Cómo se puede adquirir un carro del Gobierno? Conoce todo lo que debes saber para poder adquirir un carro del Gobierno venezolano, un carro Chery. El Gobierno Bolivariano de Venezuela, ofrece cómodas y accesibles opciones para lograr adquirir un carro Chery. Para el año 2013, fue estrenado el programa Venezuela Productiva Automotriz, con el cual …

Leer más »

Financiamiento de vehículos CrediAuto

Venezuela productiva Automotriz, en conjunto con el gobierno Bolivariano y el Banco de Venezuela, crearon una alternativa para que cada venezolano pueda acceder a un vehículo propio a través del financiamiento de vehículos. Gracias al financiamiento de vehículos del Banco de Venezuela, Crediauto, serán atendidas las solicitudes del programa social del Gobierno Nacional, dirigido a personas naturales, las cuales, previamente están registradas en …

Leer más »

Cuidado con estafas con el Plan Venezuela Productiva Automotriz

Han sido perjudicadas al menos unas 350 familias solo en el estado Zulia por estafas con el Plan Venezuela Productiva, debido a falsos representantes del mismo. Estas 350 familias que hoy alegan estafas con el Plan Venezuela Productiva, fueron visitas por una persona que decía ser representante de Venezuela Productiva Automotriz, asegurando que le sería entregado un vehículo marca Chery, …

Leer más »

Banco de Venezuela, financiamiento Crediauto para el programa del Gobierno Bolivariano

A través del financiamiento Crediauto se atenderán las solicitudes de este programa del Gobierno Bolivariano, para personas naturales que se encuentren registradas en el Sistema de Distribución de Vehículos Venezuela Productiva Automotriz, y que hayan sido notificados mediante correo electrónico que pueden consignar los recaudos de la solicitud de crédito ante el Banco de Venezuela. A quién va dirigido Dirigido …

Leer más »

Plan de Taxis Modernos reactivado

El Gobierno Bolivariano, reactivó el “Plan Taxis Modernos” y realizó la entrega de más de 900 vehículos nuevos. Nicolás Maduro, Presidente de la República, informó a principios del mes de julio, mientras se realizaba el acto de graduación de la primera cohorte de la Misión Robinson Productiva, que a partir del primero de julio se retomaría el Plan Taxis Modernos, …

Leer más »