sábado , 26 mayo 2018

venezuela productiva automotriz usuario

Venezuela Productiva, lo que viene para el 2018

Cuando comenzó el programa Venezuela Productiva Automotriz en el año 2013, había mucha expectativa por parte del Gobierno de la época, sobre todo del Presidente Hugo Chávez. Pero nada hacía imaginar que la fuerte crisis económica en Venezuela echaría por tierra la gran mayoría de los programas y las Misiones Bolivarianas. “Es un sistema que brinda a la población un …

Leer más »

www.bancodevenezuela.com

Banco de Venezuela ▷ Conoce todos los detalles relacionados al Banco Venezuela ¿Cómo realizar tus consultas de saldo? Pasos para aperturar cuentas y mucho más. Consulta tus productos del Banco Venezuela de forma sencilla y rápida a través de clavenet. Sigue los pasos y conoce todos los detalles. Banco de Venezuela Es una institución financiera con sede principal en la ciudad de Caracas. Esta entidad …

Leer más »

Estafas en Carros de Venezuela Productiva ® – Cuidado!!!

Venezuela Productiva C.A. publicó en su cuenta Twitter un mensaje advirtiendo a los Venezolanos a estar atentos para no ser víctimas de “estafas” relacionadas con Carros de Venezuela Productiva Automotriz. Este comunicado se efectuó a propósito de una serie de reclamos por parte de usuarios víctimas de estafa, a través de mensajes vía Whatsapp, en los cuales se les prometía …

Leer más »

¿Qué ha pasado con Venezuela Productiva Automotriz este 2016?

Esta es una pregunta que millones de venezolanos se realizan en twitter ¿Qué ha pasado con Venezuela Productiva Automotriz? Son muchas las denuncias que se realizan a través de esta red social, y es que muchos “tuiteros” aseguran estar registrados en el plan Venezuela Productiva Automotriz desde hace 3 años cuando arrancó y que aún no han recibido respuesta, mucho menos el …

Leer más »

Venirauto, carros y postulación en Venezuela Productiva Automotriz

Como muchos saben, los carros que se pueden comprar a un precio accesible y en cómodas cuotas en Venezuela Productiva Automotriz son el Venirauto Centauro y el Venirauto Turpial ( además de la marca Chery Venezuela que veremos en otro post). Recordemos que el programa Venezuela Productiva Automotriz gestiona a través de la banca pública créditos sociales para que los …

Leer más »

Banco de Venezuela, financiamiento Crediauto para el programa del Gobierno Bolivariano

A través del financiamiento Crediauto se atenderán las solicitudes de este programa del Gobierno Bolivariano, para personas naturales que se encuentren registradas en el Sistema de Distribución de Vehículos Venezuela Productiva Automotriz, y que hayan sido notificados mediante correo electrónico que pueden consignar los recaudos de la solicitud de crédito ante el Banco de Venezuela. A quién va dirigido Dirigido …

Leer más »

Planilla solicitud Venezuela Productiva Automotriz

Descarga el instructivo para la solicitud en pdf haciendo click en la siguiente imagen. O ingresa a la página Oficial del Ministerio del Poder Popular de Industrias ¿Cuáles son los requisitos para acceder al Sistema Venezuela Productiva Automotriz? Tener a la mano la información socio-económica del solicitante y dado el caso, su cosolicitante Números de RIF del solicitante y dado el …

Leer más »

Pasos para adquirir carros por sistema Venezuela Productiva Automotriz

Este jueves 30, el Gobierno nacional anunció el lanzamiento del nuevo sistema electrónico para adquirir los carros ensamblados por el Gobierno Nacional, denominado “Venezuela Productiva Automotriz”, el próximo lunes 03 de junio. El anuncio fue hecho por el ministro del Poder Popular para las Industrias, Ricardo Menéndez, durante una inspección a la fábrica ensambladora de carros ZGT Chery ubicada en …

Leer más »

Cauchos: Venta de neumáticos 2018 en línea

Cauchos

Cauchos ▷ Venezuela Productiva Automotriz destacó que este año 2018 continuará la venta de neumáticos y baterías para carros a través del sistema. Ahora, puedes realizar tu cita online para comprar tus productos. Cauchos Venezuela Automotriz Para todos es conocido que la problemática del país ha afectado también el sector automotriz. Es prácticamente una odisea tener que comprar neumáticos o …

Leer más »